Laboratorio para emprender




El laboratorio es un espacio para idear, prototipar y validar las ideas de negocio de forma practica con el apoyo de herramientas, videotutoriales y talleres virtuales entre otras estrategias que nos permiten llevar  volver una idea una real oportunidad de negocio.




Hermosa Metáfora Sobre Prepararse Para la Vida Como lo Hace el Bambú











Taller

Fundamentos de innovación

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Los módulos anteriormente descritos son 100 % virtuales.
















Documental Emprendedores y Millonarios - History Channel

History Channel ha producido una interesante serie documental donde relata las historias de 5 grandes emprendedores que se hicieron millonarios con sus empresas.
Henry Heinz, Levi Strauss, Henry Steinway, John Astor y John Boeing son los emprendedores y millonarioscuyas historias se usaron para la producción del documental.
Son historias realmente apasionantes y llenas de esfuerzo, constancia y determinación. Claros ejemplos de emprendimiento. A continuación te comparto los 5 capítulos de esta inspiradora serie. Agradecimientos a los usuarios de youtube que se dieron a la tarea de compartir estos videos que serán de gran inspiración para todos. Espero que los disfruten y se animen a crear grandes empresas al igual que estos emprendedores lo hicieron a pesar de las adversidades. PARA VER LOS VIDEOS DAR CLIC EN LA IMAGEN