CONVOCATORIAS









Recomendaciones para tener en cuenta al llenar el formulario de inscripción:

1. La convocatoria estará abierta desde el viernes 8 de marzo de hasta el miércoles 24 de abril de 2019 a las 11:59 p.m.





Youth Ag Summit, una convocatoria para jóvenes interesados en la agricultura

¿Cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sostenible? Esta será la pregunta a la que deben responder las propuestas de los jóvenes quese postulen en la convocatoria del Youth Ag Summit, organizado por Bayer. La convocatoria para participar en la cuarta edición de esta Cumbre estará abierta hasta el próximo 10 de enero de 2019 y los participantes deben tener entre 18 y 25 años.
El encuentro, que tendrá lugar en Brasilia del 4 a 6 de noviembre de 2019, contará con la participación de 100 jóvenes talento de todo el mundo. Este será un espacio en el que se reflexionará y se compartirán ideas innovadoras sobre herramientas tecnológicas que aporten al futuro de la alimentación.
Para participar, es importante tener en cuenta los requisitos de la convocatoria:
  • Tener entre 18 y 25 años al momento de participar en la cumbre (noviembre de 2019)
  • Ser apasionado por la seguridad alimentaria y la agricultura (no importa tu área de trabajo o estudio – lo que importa es tu idea).
  • Tener una idea que aborde la inseguridad alimentaria en el contexto de las metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas (tiene que estar relacionado a uno o más de los 17 objetivos). Tu idea puede ser global o local – lo que importa es que tenga un impacto positivo. La cumbre incentiva a los postulantes a pensar en cómo pueden los jóvenes "sembrar un camino" y generar cambio mediante la implementación de las SDG, y generar impacto individual en la seguridad alimentaria con pequeñas y grandes acciones.
  • Debes enviar un video de 3 minutos en Inglés con tu idea para alimentar al planeta.
Para los 100 delegados elegidos, Youth Ag Summit funcionará como una incubadora de ideas: ayudará a los delegados a convertir sus ideas en realidad y les proporcionará las habilidades necesarias para realizar sus proyectos. Durante la Cumbre, los delegados también escucharán a oradores expertos y realizarán visitas a lugares de interés para aprender más sobre la industria agrícola.
Mas información de la convocatoria http://youthagsummit.com/yas-2019/how-to-apply/

_______________________________________________________________________________



Acerca de TIC Americas
La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT). Ésta se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de contactos internacionales.
Independientemente del modelo de negocios o solución, este programa está diseñado para apoyar a los emprendedores en su camino hacia el crecimiento. Cada año, los jóvenes con las mejores y más innovadoras soluciones de negocio son identificados, capacitados y entrenados para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo en América Latina y el Caribe.
Desde 2007, más de 45,109 jóvenes emprendedores de 48 países han participado en TIC Americas, registrando un total de 24,232 propuestas de negocio.. 
Categorías
1) Eco-Reto
2) Startup Challenge
3) Caribbean Innovation Challenge





























---------------------------------------------------------------------------------

Convocatorias :


CONVOCATORIA 57




CONVOCATORIA 51





CONVOCATORIA 50







CONVOCATORIA 140